U-9 COCHE DE GRAN PREMIO

70044

Nuevo producto

Los juguetes de madera de moda!

Modelismo mecánico

Se ensamblan sin pegamentos. Todos tienen piezas movibles. SIN PILAS

Serie 70

Escala 1:12

Preparado para montar sin cola. Las piezas se sacan fácilmente del tablero y se montan según libro de instrucciones (Incluido)

Material: Madera contrachapada, goma

348 Piezas.

Dimensiones: 350 x 105 x 135 mm

Tamaño de la caja: 375 x 170 x 35 mm

Más detalles

Este producto ya no está disponible

44,90 € impuestos inc.

Más

Los juguetes de U Gears son para coleccionistas.

EDAD +14

ATENCIÓN - No apto para menores de 14 años. Piezas pequeñas y puntiagudas.

Idioma de las instrucciones: ENG, UKR, DEU, FRA, POL, SPA, ITA, TUR, RUS, KOR, CHI

El nuevo modelo "U-9 Coche de Gran Premio" se basa en los modelos clásicos de la Edad dorada de la industria automovilística. En los coches deportivos que participaron en la primera carrera de Grand Prix que fue celebrada en Italia a principios del siglo XX. Recrea las sutiles formas deportivas y las líneas de prototipos originales de Fórmula-1.Sin duda tiene un diseño elegante y de vieja escuela, el cual está subrayado por elementos como, por ejemplo, la transmisión a correa fijada por un lado, el cuerpo alargado, la rejilla del radiador y el motor abierto.

Una vez montado no se verán los mecanismos internos que hacen funcionar el coche, por lo que a los amantes de la mecánica les interesará saber cómo se hace, disfrutarán construyendo el modelo y que este cobre vida en sus propias manos..

Debajo del capó se puede encontrar el motor en V de ocho cilindros con dieciséis válvulas operacionales y el ventilador. El automóvil deportivo está equipado con una engranaje de dirección longitudinal y caja de velocidades, que en general tiene tres regímenes: neutral, marcha atrás y marcha adelante. Además en la construcción están incluidos los neumáticos de carrera para un deslizamiento más suave.

El "U-9 Coche de Gran Premio" está hecho con materiales de madera de calidad y se monta sin pegamento. Cuando abra la caja por primera vez lo primero que nota es un agradable olor de madera. Es una gran sensación. Dentro del paquete encontrará las planchas de madera contrachapada, de las cuales sólo necesita extraer los detalles terminados y transformarlos en el modelo terminado. los métodos de ensamblar las piezas son invenciones y están protegidos por patentes internacionales. El modelo se crea mediante una ilustrada guía paso a paso (incluida) y con las instrucciones en 10 idiomas.

19 productos más en la misma categoría: